Presidente Maduro convoca a un diálogo con todos los alcaldes que sean electos el 8-D

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó a un diálogo nacional a todos los alcaldes que sean electos en la próxima elección del 8 de diciembre, con ellos sostendrá un encuentro pautado para el día 10 de los corrientes.

“Estaré esperando los resultados que emita el CNE, ya estamos coordinando con el CNE para el lunes en la tarde tener la reunión”.

“Los voy a convocar a Miraflores para leerles el Plan de la Patria y coordinar el trabajo”, dijo el presidente Maduro al afirmar que estos gobernantes de la instancia municipal estarán gobernando hasta el año 2017, mientras que él estará en el cargo hasta el año 2018, por lo tanto, “estos alcaldes tendrán como presidente a Nicolás Maduro”.

“Para el 10 de diciembre los convoco; después haremos una asamblea con los concejales”.

Maduro llamó a los alcaldes que sean electos a trabajar por el bien de las comunidades, “donde sea necesaria una escuela hay que llevarla, igual con los servicios y la atención, invito a los alcaldes que vengan a trabajar, no que vengan a sabotear”.

El presidente Maduro, desde la Sala de Prensa del Palacio de Miraflores, afirmó que se mantiene en ofensiva para el bienestar del pueblo, y mantendrá firme la lucha contra la especulación y el acaparamiento, porque “una vez que arranque la ofensiva esta debe ser permanente”.

Por: Alejandro Montiel

Send this to a friend