Presidente Maduro condena censura de medios internacionales al pueblo de Venezuela

Palacio de Miraflores.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, condenó la censura de los medios de comunicación internacional, que no reseñan la movilización del pueblo bolivariano este miércoles, a propósito de conmemorarse 61 años de la rebelión cívico-militar del 23 de enero de 1958.

“Los medios de comunicación internacional una vez más censuran al pueblo de Venezuela. Los medios internacionales manipulan y con ello invisibilizan para el mundo que aquí hay un pueblo bolivariano gobernando y dirigiendo los destinos de la nación”, expresó el Jefe de Estado.

Enfatizó que a pesar de que el mundo está pendiente de lo que sucede en Venezuela, hoy hicieron “un silencio informativo brutal” para desconocer al pueblo combatiente que hoy salió a las calles en respaldo a la Revolución Bolivariana y al presidente Maduro.

Desde el balcón del Pueblo, en el Palacio de Miraflores, detalló que las y los venezolanos se movilizaron desde diversas partes de la ciudad capital hasta llegar a la Plaza Oleary, en el centro, “donde se ha hecho una fabulosa manifestación de democracia, patriotismo y antiimperialismo”.

Maduro apuntó, que la fecha es propicia para recordar que en Venezuela “no se rinde, no se raja nadie” y que “vamos al combate y la victoria de la vida, de la paz, de la democracia”, para consolidar “la victoria del futuro”.

Prensa presidencial/ Carolina Ojeda

Send this to a friend