Presidente Maduro condecoró a personal militar y de la PNB tras victoria en defensa de la Nación

Prensa Presidencial

Cuartel de la Montaña 4F, Caracas.- Hombres y mujeres patriotas que defendieron la soberanía del país el pasado 23 de febrero de 2019 recibieron condecoración por su lealtad y compromiso en la defensa de la nación.

El jefe de Estado y de Gobierno de la Repúblicas Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, condecoró al personal militar y a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que participaron en la defensa de soberanía en los confines del territorio nacional, a propósito de los falsos positivos que se pretendieron generar desde Colombia para justificar una intervención militar extranjera.

“Esta condecoración es para todo el personal que obtuvo la victoria defendiendo la soberanía, la integridad del territorio de Venezuela, ante la agresión que se pretendió desde Colombia, 23 de febrero fue un día de victoria absoluta para la patria, ante el mundo y el pueblo e Venezuela”, precisó el Mandatario.

Entre los reconocimientos impuestos por la máxima autoridad están: La Condecoración Defensa Nacional en Grado Comendador en su Primer Clase; la Condecoración Defensa Nacional Grado Oficial en su Segunda Clase; la Condecoración Defensa Nacional Grado Caballero en su Tercera Clase; la Condecoración Servicios Distinguidos en su Única Clase y la Condecoración Defensa Nacional Grado Caballero en su Tercera Clase.

Este acto se realizó en el marco del sexto aniversario de la siembra del Comándate Supremo y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, desde el Cuartel de la Montaña 4 de Febrero.

Prensa Presidencial / Andrelys Carrasquel

 

Send this to a friend