Presidente Maduro concede entrevista especial a la Televisora de Oriente

Prensa Presidencial /Archivo

Barcelona, estado Anzoátegui.-Desde el terminal marítimo de Guaraguao, en el estado Anzoátegui, el presidente de la república encargado, Nicolás Maduro, concede este jueves una entrevista especial a la periodista Orlena López, de la Televisora de Oriente, una de las empresas de comunicación más importante de la región.

Prensa Presidencial /Archivo

En la víspera, el presidente Maduro recorrió las instalaciones del terminal marítimo a propósito de la entrega de cuatro buques que se suman a la flota nacional en el camino hacia la soberanía plena de la distribución de nuestros productos hidrocarburíferos.

Posteriormente, se reunió con trabajadoras y trabajadores a quienes les recordó que no olviden su participación en la revolución bolivariana como clase obrera, porque jamás le fallaron al comandante supremo de la revolución, Hugo Chávez.

Y así lo ratificó al inicio de esta conversación que se hace justo en uno de los campos donde hace diez años se produjo uno de los ataques más terrible que haya sufrido nuestra principal industria, el sabotaje petrolero.

“Los trabajadores petroleros deben sentirse satisfecho. Recuerden las batallas que la clase obrera dio y de haber contribuido con un hombre de la talla de un gigante como Hugo Chávez capaz de llevar adelante una política de desarrollo soberano.”, puntualizó.

Esta entrevista que se inició a las 10:00am la pueden seguir a través de la señal en vivo del portal web de la televisora regional.

Información en desarrollo…

Send this to a friend