Presidente Maduro comprometido con la protección de todas las mujeres venezolanas

Foto: Marcelo García

Miraflores, Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó su compromiso con la protección de todas las mujeres venezolanas.

Así lo expresó este jueves en un encuentro conmemorativo del Día Internacional de la Mujer, que se realizó en la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores.

“La verdad verdadera es que el único frente amplio que existe aquí es el frente del pueblo bolivariano, del pueblo rebelde, el de las mujeres feminista, el de la lucha social de toda la vida”, indicó el Presidente.

“El frente amplio de la Patria es el único que hay aquí”, dijo al criticar que las filas de la oposición venezolana ahora se hace llamar frente amplio de la MUD, la cual “está integrada por los mismos actores que ocuparon importantes cargos durante los Gobiernos de la Cuarta República y fueron responsables de aplicar políticas de exclusión, en especial contra la mujer”.

“Los mismos de siempre puro machista, la derecha es misógina, la derecha es machista, la desprecia a las mujeres”, recordó.

 

Send this to a friend