Presidente Maduro celebra primer aniversario de la Misión Jóvenes de la Patria

Prensa Presidencial/Feliciano Sequera
Feliciano Sequera
Prensa Presidencial/Feliciano Sequera

Palacio de Miraflores, Caracas.- En el marco del primer aniversario de la Misión Jóvenes de la Patria, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, comparte con más de 3 mil jóvenes que se dan cita en el Palacio de Miraflores.

El jefe de Estado y de Gobierno está acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores; y el vicepresidente del Consejo de Ministros para el Área Social y ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Rodríguez

Además, por los ministros del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carlos Osorio; para la Juventud, Víctor Clark; para la Cultura, Fidel Barbarito; para la Mujer e Igualdad de Género, Andreína Tarazón, y para el Deporte, Antonio Álvarez.

Antes de unirse a la juventud venezolana, el jefe del Estado, a través de su cuenta en la red social Twitter, donde se identifica como @NicolasMaduro escribió: “En minutos estaré celebrando el primer año de la Misión Jóvenes de la Patria en asamblea de la Juventud que Ama y Lucha. ¡Sigamos Venciendo!

El mandatario nacional aprobó la creación de la Misión Jóvenes de la Patria con el objetivo de atender a los grupos organizados y las distintas expresiones juveniles, de la Patria del Libertador Simón Bolívar y del Comandante Supremo, Hugo Chávez.

«Hoy, a tres meses de la elevación espiritual de nuestro Comandante Hugo Chávez, nosotros estuvimos evaluando cuál es el mejor homenaje (…), el lanzamiento oficial de la Misión Jóvenes de la Patria», dijo el Presidente en el Cuartel de la Montaña 4-F, el pasado 5 de junio de 2013.

La Misión Jóvenes de la Patria tiene como objetivo garantizar el desarrollo integral, la movilización permanente e inclusión social de los jóvenes venezolanos; promover su potencial creativo, educativo, cultural, científico y productivo, para crear una nueva cultura de la vida, basada en la convivencia, la solidaridad y en el disfrute responsable.

Por Maryuri Varela

Send this to a friend