Presidente Maduro celebra junto al pueblo el Día de la Lealtad y el Amor al Comandante Hugo Chávez

Foto: Prensa Presidencial/marcelo García

Palacio de Miraflores, Caracas.- Desde el Palacio de Miraflores, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se incorpora a la marcha del Día de la Lealtad y el Amor al Comandante Hugo Chávez que tiene como destino el Cuartel de la Montaña 4F, ubicado en la parroquia 23 de Enero de Caracas.

El pueblo bolivariano, desde tempranas horas, se concentró en los alrededores de Plaza Venezuela para expresar su compromiso irrestricto con el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, quien pronunciara hace una década su última alocución pública, donde llamó a la unidad de los patriotas y a respaldar a Nicolás Maduro -de ocurrir una situación sobrevenida- como conductor de los caminos de los venezolanos.

A diez años de este hecho histórico que dio rumbo a un proceso irreversible de la Revolución Bolivariana, más temprano, el Jefe de Estado resaltó en su cuenta de la red social Twitter, @NicolasMaduro, la importancia de la proclama del Comandante Hugo Chávez.

«En su última proclama, el Comandante Chávez resumió el significado de la lucha revolucionaria: amar la Patria es defenderla en cualquier circunstancia. La lealtad a ese pensamiento, y el amor hacia nuestro Líder Eterno, siguen intactos, palpitando en el corazón del Pueblo», destacó.

Prensa Presidencial / Eduardo Hueck

Send this to a friend