Presidente Maduro celebra 13° aniversario del programa La Hojilla

FOTO: Efraín González

Venezolana de Televisión, Caracas. El presidente de la Repúbica Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro celebró junto a Mario Silva el décimo tercer aniversario del programa La Hojilla, donde se desnuda el mensaje y tratamiento informativo que pretenden imponer desde los grandes medios de comunicación dirigentes políticos y medios de comunicación.

Luego de compartir la edición de este sábado con el comunicador popular evaluando temas inherentes al proceso político actual, el jefe de Estado obsequió un pastel al comunicador para celebrar los primeros trece años de este programa, uno de los preferidos de los comandantes Hugo Chávez y Fidel Castro.

“El presidente Chávez siempre valoró tu trabajo desde este espacio, nos decía que nos fijaramos en tu manera de defenderlo (… Nosotros somos hijos leales de Chávez”, dijo el mandatario quien junto a la Primera Combatiente, Cilia Flores y Delcy Rodríguez, ambas candidatas a la Asamblea Nacional Constituyente, cantaron el cumpleaño feliz a La Hojilla.

Por Marynés Ladera

Send this to a friend