Presidente Maduro celebra 13 aniversario de la plataforma Telesur

Prensa Presidencial (24.07.2018) Caracas, Venezuela.- El presidente, Nicolás Maduro, envió un mensaje a través de su cuenta oficial @NicolasMaduro en la red social Twitter, para conmemorar el décimo tercer cumpleaños de la planta televisiva Telesur.

“Les envío mis felicitaciones y mi reconocimiento a los trabajadores de @teleSURtv por su 13° aniversario. Creación de nuestro Comandante Chávez para visibilizar a los pueblos de América. Sigan defendiendo y proyectando la verdad de Latinoamérica y el mundo. ¡Viva TeleSur!”.

Combatir a los medios masivos de comunicación que pertenecen a grupos de poder, empezaba con tener una planta poderosa con la misma capacidad para mostrar la verdad y bajo esa premisa el líder Hugo Chávez creó la multiestatal Telesur.

Con su sede principal en la ciudad de Caracas, la plataforma Telesur ha seguido creciendo a lo largo de esta década, desde el 2014, la versión en inglés esta en distintas ciudades del mundo.

La presidenta de ambas cadenas, Patricia Villegas, declaró en ese momento que “Nosotros hemos construido una plataforma en español que hoy es referencia en los países de habla hispana y ahora al salir en inglés estamos llegando –con la misma visión- en el idioma más global de todo el planeta”.

Prensa Presidencial / Javier Mendoza

Send this to a friend