Presidente Maduro: ¡Cárcel para los traidores y los corruptos!

Puerto Ordaz, estado Bolívar.- ¡Cárcel para los traidores y los corruptos!, exclamó el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, al manifestar su absoluta indignación ante quienes hacen uso de cargos para estafar a la nación.

“Todo el que se meta a corrupto es un traidor,  y lo único que puede esperar el que se mete a ladrón es que la Revolución y  la justicia les llegue y le metan los ganchos ¡cárcel para los traidores y los corruptos!” sentenció al referir el rato amargo que ha vivido a propósito de los inescrupulosos casos de corrupción a la nación en el que malversan fondos financieros que son del pueblo.

“Esta lucha es amarga (…) ¡Es amarga! porque uno pone la fe y confianza pública en una persona, en un grupo de personas y les entrega toda su fe.  Nosotros los revolucionarios somos gente de corazón bueno (…) y puedo decir que el ego… la vanidad y el yoísmo lleva al ser humano a los más grandes errores, a las más grandes derrotas”, resaltó  el Presidente al reflexionar.

En este sentido, el mandatario felicitó la determinación que ha puesto en manifiesto el fiscal General de la República, Tareck William Saab, en su incesante lucha contra este flagelo que afecta de manera perniciosa a la nación.

Reconocimiento público que hizo el dignatario en las inmediaciones del Parque Nacional La Llovizna, ubicado en Puerto Ordaz – estado Bolívar, al encabezar el acto con motivo de impulso a gestión productiva del Arco Minero del Orinoco.

Por último recalcó; “Me siento traicionado, y siento una gran amargura y un gran dolor (…) Lo único que puede curar esa herida es la justicia y es el apoyo del pueblo a una Venezuela decente, honesta y trabajadora”; al tiempo que solicitó el apoyo de todos y todas lo venezolanos para no detener esta lucha y lograr que el país se enrumbe por la senda del desarrollo y la economía auto sostenible.

Por Andrelys Carrasquel

Send this to a friend