Presidente Maduro asistirá al Programa Con El Mazo Dando

Archivo/Prensa Presidencial
Archivo/Prensa Presidencial
Archivo/Prensa Presidencial

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informa que participará en el programa Con El Mazo Dando, conducido por el diputado Diosdado Cabello y transmitido por el canal Venezolana de Televisión a las 8 de la noche.

“Pendientes hoy… estaré con @dcabellor en el Mazo Dando…compartiendo momentos, opiniones y haciendo anuncios muy importantes…Nos vemos…”

El aviso lo realizó a través de su cuenta @NicolasMaduro de la red social Twitter, mediante la cual también hace mención a los escritos efectuados por Diosdado Cabello en su cuenta @dcabellor, promocionando el Programa y al invitado especial.

“Esta noche en su programa @ConElMazoDando tendremos un invitado especial: nuestro hermano Presidente Nicolás Maduro Moros, ¡no te lo pierdas!”.

El diputado Cabello prosiguió escribiendo. “Esta noche El Compañero Nicolás Maduro estará en su programa @ConElMazoDando. Amargados abstenerse, a menos q tomen doble ración de moringa”.

El jefe de Estado y de Gobierno participó en la primera edición de este Programa, transmitido el 10 de febrero de 2014. Durante su participación expresó que los revolucionarios “estamos claros para donde vamos: El socialismo, y estamos claros lo que defendemos: La Patria.

Por Maryuri Varela

Send this to a friend