Presidente Maduro aprueba recursos para el desarrollo de la Patria

Palacio de Miraflores, Caracas A través de la cuenta oficial de Twitter @PatriaEficiente, el mayor general Wilmer Barrientos, ministro del Despacho de la Presidencia, informó sobre diversos recursos aprobados por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para el desarrollo de proyectos sociales.

En el área de ambiente el Presidente de la República aprobó 100 millones de dólares para la rehabilitación de plantas mayores potabilizadoras de agua en todo el país.

Para profundizar el desarrollo de la Gran Misión Vivienda Venezuela se han destinado 10 millardos de bolívares. Asimismo se aprobaron recursos adicionales para construir dos edificios en Paraparo, municipio Páez del estado Miranda.

Con el objetivo de seguir dignificando a los pensionados y pensionadas de la Patria bolivariana, el presidente Maduro aprobó un total de 41 millones 264 mil bolívares que serán destinados para honrar el pago de las pensiones.

Para los estados Sucre, Delta Amacuro y Monagas se aprobó el plan para el control de la palometa peluda, con un monto de 31 millones 468 mil 775 bolívares.

También fue aprobada la participación de Alejandra Benítez, atleta olímpica y ministra del Deporte, en el Campeonato Mundial de Esgrima que se desarrolla en Budapest, Hungría, desde este 6 hasta el 10 de agosto.

A través de la cuenta oficial de Twitter @PatriaEficiente se estará informando de manera permanente sobre los puntos de cuenta aprobados por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Por: Marvyn Bolívar.

Send this to a friend