Presidente Maduro aprobó la creación de centros para reparación de alta tecnología

Zurimar Campos

Palacio de Miraflores, Caracas. – El Jefe de Estado y Gobierno, Nicolás Maduro Moros, aprobó la propuesta ofrecida por el Consejo Científico; esta es la creación de un centro que se encargará de la reparación de equipos de alta tecnología en cada estado del país.

 “Aprobado, vamos a crear en cada estado un centro científico de aplicación directa, de solución directa, esta es la Venezuela de verdad, la grande, la Venezuela bella”, dijo.

Las palabras corresponden al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante el Consejo Presidencial de Ciencia Tecnología e Innovación.

“Somos más independientes de lo que nosotros pensábamos, mucho más fuertes en todos los campos, el moral, el espiritual, en lo político a nivel interno y externo, más fuerte en lo militar y hoy estoy comprobando que somos más fuerte en lo científico y en la capacidad de dar respuesta a nuestro país”.

El Presidente reiteró el llamado a la construcción de la paz y recuperación de la economía y producción, a las distintas comunidades extranjeras que hacen vida en el país. “Yo le hago un llamado a que juntos defendamos la paz de Venezuela, que nadie se sume al llamado a invasión, a intervención, nos sumemos al llamado de la unión nacional, al respeto de Venezuela”.

“Con dignidad todo se puede, dignidad conocimiento, todo se puede y Venezuela lo puede todo, con nuestro trabajo”, expresó el dignatario pues conoce de primera mano el potencial científico que posee el pueblo venezolano.

 

Prensa Presidencial/ Eduardo Hueck

 

 

 

 

Send this to a friend