Presidente Maduro asistió al CNE para inscribir candidatura de cara al 22 de abril

Sede del Consejo Nacional Electoral, Caracas Venezuela.- El presidente venezolano, Nicolás Maduro, entrega los recaudos correspondientes para validar su inscripción de cara al 22 de abril, fecha para realizar los comicios por la carrera de la primera magistratura de la República Bolivariana de Venezuela.

Luego de un recorrido a bordo de un vehículo Tiuna, que partió desde la Casa del Pueblo, el Palacio de Miraflores, ubicado en la capital venezolana, el Primer Mandatario, junto a una masa de pueblo, recorrió calles caraqueñas hasta llegar a la sede del ente comicial de la nación.

El Gran Polo Patriótico (GPP) junto al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) consignan las actas correspondientes al proceso, para hacer efectiva la inscripción y aspirar a la reelección para un segundo período al frente de las riendas del Gobierno de Venezuela.

“Aquí está el plan de la patria, que sigue su curso para gobernar con el pueblo” expresó con júbilo el presidente Maduro al entregar el documento a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tibisay Lucena.

La democracia plena y participativa del país, ofrece al pueblo (más de 19 millones de personas aptas para sufragar) la posibilidad de elegir de manera directa y secreta quien será su presidente para el lapso 2019-2025

Por Javier Mendoza

Send this to a friend