En vísperas de año nuevo, presidente Maduro agradeció al pueblo venezolano su convicción democrática

Foto: Prensa Presidencial

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, transmitió un mensaje al pueblo venezolano en vísperas de año nuevo.

Manifestó el Presidente que el mes diciembre convoca a examinarnos y a reflexionar profundamente para encarar con optimismo el porvenir, “por eso cuando hago el ejercicio de repasar frente a ti este año 2018 y proyectar el futuro del 2019 y más allá, la primera palabra que viene a mi mente es: ¡Gracias Patria amada!, porque una Patria se construye con el esfuerzo de todas y todos, con entrega y fidelidad”.

Nicolás Maduro agradeció el esfuerzo y la solidaridad del pueblo venezolano, su firme compromiso con la paz, vocación democrática, los valores nacionales para llevar en alto la bandera y la dignidad de Venezuela.

“Gracias sobre todo por el irrevocable apoyo que me has dado para hacer de este Gobierno Bolivariano y revolucionario un gran espacio para el diálogo, la protección social y la defensa de nuestra soberanía”.

El Jefe de Estado y de Gobierno además agradeció al pueblo venezolano que con su participación ha blindado la democracia, libertad e instituciones; convirtiendo al país en ejemplo para el mundo. “Demostramos que esta tierra sagrada tiene un solo dueño: el pueblo de Venezuela”.

Las palabras las ofreció el Presidente a través de una transmisión conjunta de radio y televisión ofrecida desde el Palacio de Miraflores en la ciudad de Caracas.

Prensa Presidencial/Bianca Borrero

 

 

Send this to a friend