Presidente Maduro a Mike Pompeo: Venezuela seguirá su rumbo de paz

Foto: Prensa Presidencial/Zurimar Campos

Cuartel de la Montaña 4F, Caracas.- “Ni tú Mike Pompeo, ni mil Mike Pompeo podrán traer la guerra a América del Sur, Venezuela seguirá su rumbo de paz, de  desarrollo, democracia y libertad”.

La afirmación corresponde al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, al momento de denunciar los planes bélicos que pretende ejecutar en la región el secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo.

“Mike Pompeo anda en una gira guerrerista contra Venezuela y ha fracasado en todos sus intentos para poner a los gobiernos del continente a organizarse en una guerra contra Venezuela. Mike Pompeo está llamando a una guerra contra Venezuela, pero ha fracasado”, reiteró el Mandatario nacional.

En ese orden, exhortó a los medios de comunicación internacionales a difundir la verdad sobre Venezuela, que se encuentra asediada con campañas negativas y plagadas de mentiras que obedecen a los planes imperiales enemigos de la paz de Venezuela, y ante esto, insistió en continuar el tránsito por el camino de la independencia y la soberanía.

El Dignatario, reiteró el talante y la fuerza moral que posee el pueblo venezolano que se suma a la Milicia Nacional Bolivariana, componente especial de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, e indicó que se mantienen en pie, firmes, radicales y rebeldes, contra toda acción que pretenda desestabilizar el país.

“La Milicia Nacional Bolivariana, nuestro pueblo y nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana; cada vez debemos estar más prestos y mejor preparados para defender la paz, la integridad territorial y el derecho de nuestro pueblo al desarrollo”, orientó.

Asimismo, el Jefe de Estado y Gobierno, acentuó que se vive un tiempo histórico y se debe estar consciente de que se está dando “la batalla por nuestra tierra, por nuestra historia, por nuestra Patria y esa batalla se da todos los días en cada parroquia, en cada pueblo”, puntualizó.

Prensa Presidencial/ Eduardo Hueck

Send this to a friend