Presidente Maduro: 5 años intensos y el sentimiento sigue intacto

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que han sido 5 años intensos y el sentimiento sigue siendo intacto, de pérdida, dolor, necesidad, recuerdo y tristeza.

Estas palabras las expresó desde el Salón Sol del Perú donde se realizó el programa “La Voz de Chávez”, en homenaje a los 5 años de la partida física del Gran Comandante Supremo.

Resaltó el mandatario que siente la energía y la fuerza del grande, “más allá del sentimiento que experimentamos nosotros, de verdad Chávez es pura energía, Chávez es más futuro que pasado y su legado está más pendiente de su construcción, que lo que se ha podido construir en estos 18 años”.

Durante el programa le propuso al presidente de la Fundación Pensamiento Hugo Chávez, al ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez y al ministro de Cultura, Ernesto Villegas, que se va abra una jornada desde hoy al 28 de julio en homenaje al Comandante Supremo .

Convocó a los poetas, compositores, músicos y cantantes a la Jornada Especial de Composición en todos los ritmos.

Destacó que Chávez fue un combatiente, un guerrero, que nunca dio su brazo a torcer ante las dificultades, con los ataques del imperialismo, nunca le dio una concepción ni creyó una palabra a los oligarcas.

“Yo creo que el imperialismo subestimo al pueblo de Venezuela y ha hecho daño, hay gente que se confunde con los ataques del imperialismo y con el daño que nos hace en todas las etapas”, dijo El Presidente.

Despuntó que con la experiencia que tiene hoy en día en el manejo del Estado, Gobierno, relaciones internacionales, situaciones críticas, protección social del pueblo en la guerra económica y tiene un conocimiento profundo de lo que es el poder desde la presidencia de la República.

El jefe de Estado, mencionó que hoy en día se está en una nueva campaña electoral, donde se ha resistido y batallado, “doy las gracias al alto mando político y al Gran Polo Patriótico por su compromiso y respaldo (…) me siento preparado mentalmente, anímicamente, físicamente, espiritualmente y moralmente para a hacer valer el voto de los venezolanos y con la gran victoria del 20 de mayo, el 21 amanecer con el Plan de Cambio y Profundización de Revolución”.

Por Yaklin García

Send this to a friend