Presidente Maduro: Han sido 5 años de batalla en amor por Venezuela

Plaza DIego Ibarra, Caracas Venezuela.- El jefe de Estado y de Gobierno, resaltó que han sido 5 años de batalla intensa de amor, de grande lecciones al calor de la mujer, jóvenes, y hombres de Venezuela, así lo indicó Nicolás Maduro, presidente venezolano, en la plaza Diego Ibarra de la capital de la nación, en el marco de su inscripción a la reelección presidencial.

Destacó que los venezolanos son los protagonistas más revolucionarios que ningún Gobierno haya vivido.

Yo estoy aquí inscribiendo mi candidatura presidencial porque hay un pueblo al frente de esta victoria revolucionaria, estoy aquí porque soy un presidente pueblo (…) aquí no se rinde nadie carajo, haremos historia por la batalla presidencial”.

Resaltó que a los revolucionarios los mueve el amor y que no han podido, ni podrán los intereses extranjeros y el próximo 22 de abril se les dará una «pela con 10 millones de votos» ratificó.

Le pidió a Jesucristo que bendiga al pueblo con su sangre bendita y al Comandante Supremo, Hugo Chávez, que lo llene de su protección eterna; por otro lado solicitó que se preparen en cada hogar, en cada UBCH, cada CLAP, comunidad, fabrica, barrio, cancha y urbanismo, para realizar un conteo de los votos posterior a los comicios.

Expresó sentirse preparado espiritualmente, anímicamente y físicamente para las próximas elecciones presidenciales.

Por Yaklin García

Send this to a friend