Presidente Maduro: 204 años del 19 de abril y la lucha continúa

Foto: Prensa Presidencial.Al cumplirse este 19 de abril 204 años del primer paso para consolidar la independencia de Venezuela, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, escribió es su cuenta @NicolasMaduro: «Largo ha sido nuestro camino como pueblo para lograr la verdadera y definitiva Independencia, 204 años del 19 de Abril y la lucha continúa».

Asimismo felicitó al pueblo de Venezuela por seguir el camino de la construcción de la Patria Grande.

«Felicitaciones a nuestro Pueblo de Libertadores que 204 años después,hoy más que nunca asume su papel de hacer Patria Grande para Siempre».

El19 de abril de 1810 el pueblo de Venezuela dio un paso firme hacia la Independencia de la patria.

Reunidos en la Plaza Bolívar el pueblo fue consultado de su destino y la voz de las mayorías se hizo sentir. La respusta fue clara no querían seguir bajo el mando español, representado en esa época por el gobernador y capitán Vicente Emparan.

Este importante hecho marcó la historia en lo político, social, económico y cultural no sólo de Venezuela sino de todo el Continente.

El Presidente destacó que al cumplirse un año de su Gobierno seguirá junto al pueblo consolidando la Revolución Bolivariana. «A un año de Gobierno seguiré cumpliendo el juramento con nuestro Pueblo, nadie nos quitará el derecho a ser Felices,Libres e Independientes».

Han pasado 204 años y el camino de la Independencia de Venezuela se sigue ratificando junto al pueblo y el Gobierno Bolivariano.

Por: Marvyn Bolívar.

Send this to a friend