Presidente Maduro: El 2018 será el año de despliegue del Sistema Popular de Defensa de la Paz

“El 2018 será el año de despliegue del Sistema Popular de Defensa de la Paz”, así lo sostuvo el jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro, durante el acto de salutación  de fin de año a los integrantes militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Instó a todos los sus componentes a subir la guardia para defender el derecho que tiene el Pueblo al sistema eléctrico y no permitir los sabotajes que han sido financiados por el gobierno fascista de Donald Trump desde Washington y Miami, con ayuda de  dirigentes opositores en el país.

Repotenciar la lucha contra el contrabando de extracción en el occidente del país, fue otra de las tareas sugeridas por el mandatario quien señaló que existen grupos que se están robando la riqueza de Venezuela y la trasladan al Caribe, para esto pidió que se diseñe un plan de acción que será ejecutado la primera semana de enero.

A su vez, apuntó que no se permitirán grupos terroristas y de violencias,  “la FANB afinará su área de inteligencia y no permitirá que resurjan. Quienes hagan armas frente a la República la FANB tomé medidas”, ordenó.

En el 2017 el despliegue nacional cívico militar logró reducir un 18% la venta ilegal de comida y 49% el contrabando de combustible.

Por Rossy Herrera

Send this to a friend