2.310 CPT están listos para continuar trabajando

Foto: Prensa Presidencial/Wendy Olivo

Palacio de Miraflores, Caracas. – El presidente Nicolás Maduro informó que se comunicó con los 2.310 Consejos Productivos de Trabajadores (CPT) y estos “están listos para continuar trabajando, los motores productivos y la economía productiva venezolana se mantengan laborando, trabajando”.

Así lo indicó al dirigir un mensaje a todo el pueblo venezolano este martes, en el que detalló sobre el tema económico, sobre el cual dijo entró en la agenda del día, al analizar el tema del abastecimiento y el proceso productivo, en medio “de la guerra económica”, frente a la cual el Gobierno Nacional está enfocado en “mantener los motores económicos funcionando”.

“Los 2.310 CPT están listos para continuar trabajando”, ratificó y explicó : “Cuando digo están listos, es que están todas las medidas de seguridad, sanitarias, todos los protocolos garantizados para todos los trabajadores de esas 2.310 unidades productivas de los consejos productivos de los CPT que deben meterse de frente en el proceso productivo en la resolución de problemas y nosotros apoyando financieramente, apoyando con las nóminas, materias primas, insumos, el transporte, la economía de la resistencia para garantizar la producción que el país necesita”.

Argumentó el Dignatario que todas estas medidas y decisiones buscan garantizar por distintas vías que se cumpla la orden de producir y trabajar, y que, para ello, “se realizan reuniones todos los días”.

El presidente aprovechó para ratificar su llamado a la familia venezolana. “Sigo haciendo un llamado a la familia venezolana a la unión, a la consciencia superior y que nos mantengamos, como estamos, unidos como pueblo”.

Asimismo, instó a todos los gobernadores y gobernadoras, protectores, protectoras de todos los estados a mantener la coordinación de los puestos de mando, el presidencial, el regional, las 335 alcaldías, sin distingo de ningún género.

“El poder popular, las unidades populares de defensa integral, las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), los consejos comunales, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), toda la red de movimientos sociales, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) con la máxima moral de proteger al pueblo”, así como los cuerpos de seguridad del Estado.

Prensa Presidencial / Anaís Pérez

 

Send this to a friend