Presidente llega al Cuartel Páez en Maracay para conmemorar el 25 aniversario del despertar bolivariano

005_EG_4126_W
Efraín González

Maracay, estado Aragua. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llega al Cuartel Páez, ubicado en el municipio Girardot, estado Aragua, para conmemorar el 25 aniversario de la gesta histórica que impulsó el despertar bolivariano en  Venezuela.

Acompañan al Presidente en este acto, la primera Combatiente, Cilia Flores; el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tarek El Aissami; el ministro del Poder Popular para  la Defensa, Vladímir Padrino López, diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello y  oficiales mayores generales y almirantes integrantes del Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

En los actos conmemorativos al bicentenario del natalicio del General Ezequiel Zamora, el jefe de Estado expresó: «Preparémonos para dentro de dos días, para conmemorar por todo lo alto los 25 años del 4 de Febrero, día de la resurrección de los gigantes, día en que volvió Bolívar y volvió Zamora».

El  4 de febrero el Comandante eterno Hugo Chávez, dirigió la rebelión que será recordada como el Día de la Dignidad Nacional.

Por Roxana Vásquez

 

 

Send this to a friend