Presidente lamentó fallecimiento de dos funcionarios castrenses en el estado Bolívar

Foto: Prensa Presidencial/Zurimar Campos

Palacio de Miraflores, Caracas.-. El presidente y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro, expresó sus condolencias al cuerpo castrense por el lamentable fallecimiento del Teniente Coronel, León Ernesto Solís Mares, y el Sargento Mayor de Segunda, Gustavo Manuel Flores Palacios.

El Jefe Estado informó que los oficiales fueron emboscados y asesinados, el lunes 6 de abril en la noche, por una banda mafiosa que opera en Tumeremo, estado Bolívar, “más temprano que tarde los conseguiremos” sentenció.

En esa línea ordenó a los organismos de seguridad del país tomar “máximas medidas preventivas, de inteligencia, máximas medidas de seguridad”.

Aseveró que estos grupos mafiosos operan en conjunto con aquellos que conspiran contra la nación venezolana.

“He ordenado incrementar el patrullaje policial, militar y de la Milicia Nacional Bolivariana en todos los lugares de Venezuela, incrementar la inteligencia colectiva, incrementar las medidas de seguridad frente a los grupos terroristas” puntualizó.

Las palabras las ofreció el Mandatario durante una reunión con la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del COVID-19, llevada a cabo en el Palacio de Miraflores.

Prensa Presidencial / Eduardo Hueck

Send this to a friend