Presidente invitó al pueblo a ir por el camino de la gran victoria hasta el 20 de mayo

Panteón Nacional, Caracas.-El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, invitó este jueves al pueblo revolucionario a ir, desde hoy hasta el domingo 20 de mayo, “por el camino de la batalla, la lucha y de la  gran victoria que vamos a tener ese domingo 20 de mayo de 2018”.

Estas palabras las emitió el jefe de Estado desde el Panteón Nacional, en donde integrantes del Comando de Campaña Simón Bolívar se juramentaron en la tarde de hoy en la plazoleta del emblemático lugar.

“Los invito a transitar por ese camino, hemos venido al compromiso, hemos venido con alegría, hemos venido hoy, día de amor, día soleado, día brillante de esta Patria que ha demostrado la fuerza que tiene  en sus entrañas, en su alma profunda, hemos venido a tomar compromiso”, aseveró ante los presentes el Mandatario Nacional.

El Presidente agradeció a todas las fuerzas políticas, sociales y culturales del Gran Polo Patriótico (GPP), del Congreso de la Patria y de los partidos y movimientos políticos, “porque hemos logrado la unión perfecta, en un proyecto: El Plan de la Patria 2025”.

No escatimó palabras para señalar que hoy las fuerzas revolucionarias cuentan con una unión perfecta “en lo histórico, en lo espiritual, en el cristianismo verdadero, el de las catacumbas del pueblo y eso es lo que nos hace a partir de hoy invencibles, frente a las campañas de manipulación y las mentiras que vamos a enfrentar”.

Indicó que se trata de la lucha entre la verdad y la mentira, la lucha entre el amor y el odio, es la lucha entre la Patria y lo lacayos vende patria, “esa es la lucha que tenemos hoy queridos compatriotas, mujeres de la Patria, gracias por sus abrazos y bendiciones mujeres de la Patria”.

En ese sentido, instó a los presentes a ir en la búsqueda del hombre sencillo, de la mujer de a pie, del joven, del estudiante, el profesional, a la vez que ratificó que “hoy arranca un camino para construir una poderosa fuerza a partir del Poder Popular que la Revolución Bolivariana ha sabido construir a lo largo de estos 29 años de luchas, calle, esperanza, esperanza, amores y dolores”.

Argumentó que este es el ciclo revolucionario más largo, más profundo y más importante que haya vivido ninguna generación de revolucionarios.

El jefe de Estado venezolano explicó que ha dicho a algunas delegaciones internacionales de Europa y Estados Unidos que han visitado el país: “Esto que usted ve aquí es un hombre de verdad, esta es la Venezuela de verdad, la Venezuela en Revolución, nosotros no somos producto de un marketing, ni estamos aquí como producto de una publicidad engañosa”.

Enfatizó: “Somos una realidad histórica y diversa en lo cultural, político, con un proyecto de país que hoy hemos renovado y fortalecido con el Plan de la Patria 2025”, el cual  consta de “miles de propuesta hecha por el pueblo, desde las bases y los barrios”.

Sostuvo que hay un pueblo, una historia y un proyecto. “Somos un poderoso movimiento revolucionario con líderes y lideresas en todos los barrios, las comunidades y en todos los rincones de nuestra Patria”.

Por Anaís Pérez

Send this to a friend