Presidente invita al pueblo a sumarse al Censo Comunal

Palacio de Miraflores, Caracas.- A través de su cuenta de la red social de Twitter, @NicolasMaduro, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela extendió una invitación a todos y todas las venezolanas a sumarse al Censo Comunal este fin de semana.

«L@s invito Sábado y Domingo a participar en el Censo Comunal, para iniciar una nueva etapa de las Comunas Socialistas», escribió el jefe de Estado venezolano en horas de la tarde.

En referencia al acto que encabezó este viernes, con motivo de la entrega de 56 casas dignas en la avenida Libertador de Caracas, agregó, al escribir en su cuenta @NicolasMaduro: «Viví momentos de satisfacción hoy, al entregar un nuevo edificio para el pueblo, el reto ahora es construir comunidad».

No escatimó palabras y señaló: «Para construir La Paz en nuestras comunidades necesitamos Hogares Patriotas, articular red de Hogares de la Patria!!!».

Sostuvo el Mandatario Nacional: «Hoy comprobé que la GMVV y Barrio Nuevo Barrio Tricolor, deben marchar juntos para impulsar nuevas comunidades de paz».

Minutos más tarde, también manifestó: “En todo lo que hacemos vamos juntos, con Chávez Siempre, cada día debemos sentirnos más orgullosos de ser Venezolan@s”.

Seguidamente, expresó mediante su cuenta personal de twitter: “En todos lados recibimos el saludo de Amor de los niñ@s y del pueblo decidido a ser Feliz por la Vía Del Socialismo”, en alusión a la jornada en la que el Gobierno Bolivariano entregó viviendas dignas.

Por: Anaís Pérez

Send this to a friend