Presidente instó al pueblo a presentar sus necesidades y luchar contra el burocratismo

Foto: Prensa Presidencial/Francisco Batista

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, durante un encuentro sostenido con los movimientos campesinos del país instó al pueblo a presentar sus necesidades y luchar en contra el burocratismo.

“Si el Gobierno no llega a la profundidad del pueblo, la profundidad del pueblo debe llegar al Gobierno para canalizar su visión y para conectarnos en una sola fuerza”, enfatizó.

Aseguró que iniciativas como estas son necesarias para profundizar el proceso revolucionario.

“Creo que esta iniciativa era necesaria para despertar la conciencia nacional de lo que está sucediendo en la profundidad del campo y la necesidad de levantar las banderas de la lucha popular”, aseveró.

Asimismo, destacó que la Revolución Bolivariana reivindicó al sector campesino de Venezuela.

“Los milagros en Revolución se dan del trabajo, de la movilización de la lucha permanente, el comandante Chávez y yo siempre hemos querido que la Revolución Bolivariana tenga un poderoso movimiento campesino”.

Atribuyó esa lucha al espíritu que caracterizó al General del Pueblo Soberano, Ezequiel Zamora, por los beneficios del trabajador del campo.

“Apenas en la lucha por la independencia hace 200 años es cuando se plantea el tema de la tierra para quien la trabaja y es con la lucha de nuestro general Ezequiel Zamora que por primera vez en nuestra historia se levanta la consigna tierra y hombres libres”, argumentó.

En Venezuela, el campesinado juega un papel clave en la construcción del nuevo modelo económico productivo, a través de la Agenda Económica Bolivariana, con el Motor Agroalimentario, cuyos objetivos son estratégicos para el desarrollo integral de la Patria y la soberanía del pueblo.

Prensa Presidencial / Karla Cotoret

Send this to a friend