Presidente recorre fábrica de Petrocasa Ventanas I en Guacara

FOTO: Feliciano Sequera
FOTO: Feliciano Sequera

(Guacara, estado Carabobo) El presidente Hugo Chávez recorre fábrica de Petrocasa Ventanas I, ubicada en Ciudad Alianza, parroquia Guacara, municipio Guacara del estado Carabobo.

 A propósito de su estadía en esta entidad, el jefe de Estado hizo un recorrido en el lugar, en el que recibe una exposición de perfiles de puertas y ventanas de Petrocasa, junto a directivos y trabajadores de la compañía.

 El incremento de la producción alcanzado en la fábrica de Petrocasa Ventanas I, en Guacara ha permitido avanzar en el cronograma de entrega de los urbanismos.

 Estos complejos habitacionales forman parte del plan de sustitución de ranchos por viviendas que ejecuta la Corporación Petroquímica de Venezuela (Pequiven), en la región, y de la planificación de las obras que ya comenzaron a ejecutarse, con miras al año 2013.

El auge experimentado por Petrocasa con la producción de materiales para la construcción de viviendas, particularmente en Carabobo, ha permitido aportar más de 60% del total de casas erigidas en la región.

 La entidad se ha constituido como centro piloto del país en la transferencia de tecnología hacia las comunidades.

Por Anaís Pérez

Send this to a friend