Presidente felicita a trabajadores de VTV por su valentía ante el asedio terrorista

Foto Archivo Miraflores

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, compartió este jueves un material audiovisual en el que se solidariza y felicita a los trabajadores de Venezolana de Televisión (VTV), quienes defendieron su planta televisiva ante el asedio terrorista

Este video fue emitido en la transmisión del programa de opinión ‘En tres y dos’, en el que señala que los responsables “van a pagar, los vamos capturar, ustedes van a ver. Que clase de lección le dieron a los fascistas hoy. Huyó el fascismo en una sola voz”.

De esta manera, el jefe de Estado expresó su respaldo a los trabajadores y trabajadoras de la planta de televisión  que durante el transcurso de este jueves fueron víctimas del asedio y del ataque terrorista por parte de grupos de choque alineados con la derecha venezolana.

“Con la Constituyente vamos a lograr la paz. Denme todo su apoyo con la Constituyente con esa fuerza que tuvieron en las calles, con ese ejemplo para que ustedes vean que con la Constituyente va a venir la paz. Los felicito, tremendo coraje, tremenda valentía. Son dignos hijos de esta Patria de Libertadores, hasta la victoria siempre”, expresó el presidente Maduro.

Por Prensa Miraflores

Send this to a friend