Presidente está dispuesto a trabajar con todos los sectores del país en el combate contra el COVID-19

Foto: Prensa Presidencial/Efraín González

Palacio de Miraflores, Caracas. – “El presidente Maduro está listo y dispuesto para trabajar mancomunadamente con todos los sectores políticos, económicos y sociales de Venezuela y hace un llamado a la oposición venezolana a no politizar el tema y buscar la manera de trabajo mancomunado para enfrentar la pandemia e instrumentar las ayudas humanitarias que han llegado” como es el caso de las ayudas provenientes de naciones como China, Rusia y Cuba.

Así lo ratificó el Vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, desde el Palacio de Miraflores, en donde recordó que el presidente ha trabajado en el diseño de los planes con los que se enfrentaría el escenario del Coronavirus (COVID-19), desde principios de marzo, específicamente -recordó el Ministro – el 9 de marzo de 2020.

El Vicepresidente Rodríguez se refirió a un mensaje que público este viernes el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, en su cuenta de la red social de Twitter, en donde dice : “Como con la ONU, China, Rusia, Cuba o cualquier otro país, Venezuela no tiene inconveniente en coordinar asistencia humanitaria con Estados Unidos de Norteamérica para enfrentar el COVID-19, siempre que se trate de ayuda real, no politizada, previa coordinación y revisión de su calidad a través de la Organización Mundial de la Salud”.

Eso como respuesta – explicó el ministro Rodríguez – a un diplomático norteamericano, quien asegura que trabajan en estrategias para la entrada de ayuda humanitaria a Venezuela.

Prensa Presidencial / Anaís Pérez

Send this to a friend