Presidente encabeza reunión con el Estado Mayor de Caracas

FOTO: Efraín González

Palacio de Miraflores, Caracas. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, encabeza reunión con el Estado Mayor de Caracas, en el salón Sol del Perú, del Palacio de Miraflores.

En compañía del ministro del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Jorge Eliécer Márquez Monsalve; miembros del Gabinete Ejecutivo e integrantes del Estado Mayor de Caracas, el jefe de Estado aborda temas de interés nacional.

Entre los aspectos considerados en este encuentro se encuentran el Carnet de la Patria, Nueva política de vivienda el 0800-SALUD, Movimiento Somos Venezuela, Chamba Juvenil, Parto Humanizado, Ferias del Campo Soberano, Fortalecimiento de la clase Obrera, Fortalecimiento de los Cuadrantes de paz e impulso Económico.

La jornada de trabajo contempla que el Mandatario nacional realice un contacto para concretar la entrega de 40 viviendas en el Urbanismo “José Antonio Anzoátegui”, ubicado en el sector mesones, parroquia San Cristóbal, municipio Simón Bolívar, estado Anzoátegui.

Asimismo, que entregue 42 viviendas en la Comuna Tierra de Che Guevara, ubicado en la parroquia Juan de Villegas Cúa, municipio Iribarren, estado Lara, seguido de un pase para inaugurar la Maternidad Herrera Vega Hospital José Ignacio Baldó, (El Algodonal).

Por Anaís Pérez

Send this to a friend