Presidente encabeza acto de ascensos y reconocimiento al grado de Mayor General y Almirantes

Prensa Presidencial/ Miguel Ángulo

El Pao, estado Cojedes.- El presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Nicolás Maduro, encabeza acto de Ascensos y reconocimiento al grado de Mayor General y Almirantes, desde el Centro de Adiestramiento Militar «G/J. José Laurencio Silva», Fuerte Los Caribes, en el estado Cojedes.

El presidente Nicolás Maduro arribó cerca de las 11:30 de la mañana de este sábado al Aeropuerto “Ezequiel Zamora”. Allí recibió los honores correspondientes a su investidura

Prensa Presidencial/ Miguel Ángulo

En este acto de ascensos y reconocimiento a los jefes de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral y también entrega de armas por parte del comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a las unidades militares, el jefe de Estado se encuentra acompañado por A/J Carmen Meléndez, Ministra del Poder Popular para la Defensa; G/J Vladimir Padrino López, Comandante Estratégico Operacional; Oficiales Generales y Almirantes Integrantes del Alto Mando Militar.

Mientras otorgaba los reconocimientos, el presidente Maduro exhortó a los oficiales continuar construyendo la Patria de Bolívar y seguir impulsando los valores de la familia.

“(…) para seguir viviendo y venciendo”, expresó el Mandatario venezolano.

Por: Anaís Pérez

 

Send this to a friend