Presidente: En “Venezuela no hay contradicción entre salud y producción”

Foto: @NicolasMaduro

Palacio de Miraflores, Caracas. – En un contacto telefónico con el programa “La Hojilla”, conducido por Mario Silva, el presidente Nicolás Maduro, destacó que a la fecha “hay más de 2 mil 130 Consejos Productivos de Trabajadores (CPT), con más de un millón 470 mil trabajadores laborando”.

“A todos los estamos cuidando, su seguridad física, su salud, sus medidas de prevención, así que en Venezuela no hay contradicción entre salud y producción; al contrario, nosotros podemos seguir produciendo como lo hemos venido haciendo”, dijo.

Consideró el Mandatario que “nuestro músculo (económico), nuestra fibra estaba preparada para resistir el embate de esta pandemia que hemos vivido”, al detallar que sostuvo hace pocas horas una conversación con Vicepresidente Sectorial para la Economía, Tareck El Aissami, pasó “revista a todos los temas del país en el campo económico, energética y petrolero, así como al plan de los CPT”.

El Jefe de Estado anunció que “seguirán activando motores para seguir garantizando al pueblo alimentación, medicinas, los servicios fundamentales, para mantener el aparato económico activo y a nivel internacional moviéndonos con nuestra estrategia y visión geopolítica”.

Agradeció a los productores del campo, trabajadores, empresarios y campesinos que “han mantenido su ritmo de trabajo de siembra, de cosecha, les agradezco a los trabajadores de los CPT, a los empresarios que creen en el país”.

“Es el momento del sacrificio y el trabajo colectivo”, aseveró.

Prensa Presidencial / Anaís Pérez  

Send this to a friend