Presidente (e) Maduro trabaja el tema de la paz junto a jóvenes de Petare

Prensa Presidencial/ Efraín González

Petare, estado Miranda El presidente encargado Nicolás Maduro manifestó que el Gobierno Bolivariano está «a la orden de ustedes para que juntos construyamos la nueva paz, la paz con igualdad, la paz con justicia. Esa es la que queremos nosotros, y la paz con igualdad y justicia se llama socialismo».

Prensa Presidencial/ Efraín González

Emitió estas palabras a su llegada a la zona 10 del barrio José Félix Ribas de Petare, estado Miranda.

Maduro dijo que antes del 4 de febrero de 1992 Venezuela no tenía esperanzas, pero luego de la rebelión civicomilitar comandada por el líder supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, se estableció el camino, que no es otro que el socialismo.

Para consolidar el legado del comandante Chávez es necesario seguir la lucha con unidad, puntualizó Maduro al reafirmar que ¡juntos somos Chávez!, y reiteró la necesidad de construir las comunas.

Seguidamente, escribió a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, que se encuentra «junto a los jóvenes del barrio José Félix Ribas (Petare), trabajando el tema de la paz. ¡Ya informaré!».

El escrito lo realizó minutos después de compartir con los jóvenes de Petare algunos lanzamientos del balón al aro en la cancha de baloncesto Tito Sport, inaugurada este domingo por el Gobierno Bolivariano.

Por Maryuri Varela

Send this to a friend