Presidente dirigió reunión preparatoria de cara a la Serie del Caribe Barquisimeto 2019

Palacio de Miraflores, Caracas. -El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dirigió este miércoles en el Palacio de Miraflores, una reunión preparatoria de cara a la Serie del Caribe Barquisimeto 2019.

En el encuentro, celebrado en el Despacho 1 de la Casa de Gobierno, lo acompañó la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez; la gobernadora de la entidad occidental, Carmen Meléndez; el alcalde de Iribarren, Luís Jonás Reyes; el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol; el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez; y el ministro de la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez.

La Serie del Caribe se celebrará del 2 al 8 de febrero, mientras que la entidad comenzará a recibir a delegaciones y equipos que participarán a partir del 31 de enero, con lo cual en los próximos días Barquisimeto se convierte en la ciudad deportiva del país.

La Serie del Caribe es un torneo de clubes de béisbol que reúne anualmente a los equipos ganadores de las ligas invernales profesionales de los países que integran la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC): Cuba, República Dominicana, Venezuela, Puerto Rico y México.

Prensa Presidencial / Anaís Pérez

 

 

Send this to a friend