Presidente dirige jornada victoriosa de inicio a clases universitarias

Foto: Prensa Presidencial/Jhonn Zerpa

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabeza acto de inicio de las clases universitarias 2019.

La jornada denominada Victorioso Regreso a Clases Universitarias 2019, se desarrolla en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en compañía de Cilia Flores, primera combatiente de la República; Aristóbulo Istúriz, vicepresidente sectorial del Socialismo Social y Territorial y ministro del Poder Popular para la Educación; y César Trómpiz, ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria.

 También participan de este acto 82 estudiantes provenientes de Brasil, Palestina, Gambia y Ghana, que han sido becados para cursar la carrera de Medicina Integral en Venezuela.

Entre muchos de los logros alcanzados por la Revolución Bolivariana, se cuenta que el 80 por ciento de la educación venezolana es pública, gratuita y de calidad.

El sistema educativo nacional es financiado y sostenido por el Estado venezolano, en medio del embate de la guerra económica propiciado por sectores de la derecha.

Prensa Presidencial / Anaís Pérez

Send this to a friend