Presidente designa a José Félix Rivas Alvarado como nuevo Vicepresidente Sectorial de Economía

Foto: Archivo

Palacio de Miraflores, Caracas. – El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, anunció la designación del actual ministro del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, José Félix Rivas Alvarado, como nuevo Vicepresidente Sectorial de Economía.

“Designé al actual Ministro del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, José Félix Rivas Alvarado, como nuevo Vicepresidente Sectorial de Economía, para que continúe con el fortalecimiento de la economía nacional y profundice en la tarea de la integración económica con los pueblos latinoamericanos y caribeños”, escribió el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, en su cuenta de la red social X.

Cabe destacar que el 28 de agosto de este año, el Dignatario nacional oficializó el nombramiento de José Félix Rivas Alvarado como nuevo ministro del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, precisado así en el Decreto N° 4.848, de la Gaceta Oficial Extraordinaria N°6.762.

Sobre la experiencia de Rivas Alvarado, puntualizó que es “un experto en el desarrollo de nuevos modelos económicos”, lo que será propicio “para el fortalecimiento económico nacional y la integración con los pueblos latinoamericanos, en especial con Colombia y Brasil”.

Prensa Presidencial / Anaís Pérez

 

Send this to a friend