Presidente denuncia planes desestabilizadores por partidarios de Vente Venezuela

Foto: Prensa Presidencial/Zurimar Campos

Plaza Diego Ibarra, Caracas.-El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este lunes que partidarios de Vente Venezuela pretendían atentar en su contra durante la marcha que, más temprano, lo acompañó a inscribir su candidatura para los comicios del próximo 28 de julio.

“Hoy fueron capturados aquí, dos hombres con armas que pretendían hacerme un atentado. Ya declararon que forman parte del partido de extrema derecha, fascista Vente Venezuela, están convictos y confesos y fueron capturados infiltrados aquí en la marcha”, informó durante su encuentro con el pueblo en la Plaza Diego Ibarra, ubicada en el centro de Caracas.

Previamente, el Jefe de Gobierno de Caracas y Vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),Nahúm Fernández, precisó que al menos tres hombres fueron capturados por pretender acciones violentas en la movilización que apoya la inscripción ante el CNE, del candidato de la Patria, Nicolás Maduro.

“Quiero denunciar ante los medios de comunicación, ante los medios internacionales que nos acompañan, queremos hacer del conocimiento público y denunciar, que acabamos de agarrar a tres sujetos, que en estos momentos estaban planificando, generar condiciones para hacer violencia”, aseveró Fernández.

En reiteradas ocasiones, el Mandatario Nacionalha convocada a los venezolanos a mantenerse alerta ante los planes que mantienen “los apellidos” y el imperialismo que pretendellenar de violencia las calles, aplicando el método terrorista de las guarimbas.

La semana pasada, Maduro advirtió sobre los planes del prófugo de la justicia venezolana, Leopoldo López, para atacar a Venezuela.

Igualmente, ha ratificado el llamado a la paz, antes, durante y después de las elecciones del 28 de julio.

Desde mayo de 2023, hasta la fecha, la Fiscalía General de la República, encabezada por Tarek William Saab, informó que se han registrado cinco conspiraciones con el objetivo de violentar la paz de Venezuela.

Prensa Presidencial/Rosiris Ortega Ortiz

Send this to a friend