Presidente decretó reestructuración total de la empresa Minerven

Cuartel de la Montaña, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, decretó un proceso de reestructuración total de la Corporación Venezolana de Guayana (Minerven),  empresa “que tenía muchos vicios internos” detalló.

El jefe de Estado explicó que con esta decisión se busca producir todo el oro que necesita la Patria. “¿Para qué es el oro?, para la vida social y económica del país”.

Asimismo, aseveró que Venezuela tiene que tener un sistema cambiario nuevo, y que “los dólares que ingresan al país a través del Estado están bien resguardados y serán usados para importar alimentos, medicinas, construcción de viviendas, salud, educación”.

“Eso está garantizado, para hacer las importaciones necesarias, para hacer las inversiones, para producir petróleo (hay que producir más),  y oro”, manifestó el Mandatario, desde el IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), realizado en el Cuartel de la Montaña.

Informó que el Censo de Trasporte arroja hasta el momento el registro de 3 millones 9 mil 101 vehículos y 2 millones 336 mil personas. “Este censo es para todas las personas”, acotó.

A los presentes, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, solicitó respaldo para instalar el nuevo sistema de precios de hidrocarburos y el nuevo sistema de trasporte del país. “Que el Partido Socialista Unido de Venezuela lo asuma como una tarea principal en todas las parroquias y municipios del país”.

Por Prensa Presidencial / Anais Pérez

Send this to a friend