Presidente: Con el triunfo del 20 de mayo crecerá una fuerza que solo el pueblo venezolano conoce

San Félix, estado Bolívar. – “Con el gran triunfo del domingo 20 de mayo, que desde ya visualizo en el horizonte, crecerá una fuerza y una victoria que solo el pueblo venezolano conoce en estos tiempos de Revolución”, aseveró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela y candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro Moros, desde San Félix, en donde encabezó su primer acto de campaña electoral.

En su discurso apuntó que con el gran triunfo del domingo 20 de mayo, el pueblo venezolano se encamina a una gran renovación de la Revolución, y sobre todo “tenemos que ir a una gran revolución económica que sacuda la guerra económica”.

Al pueblo de la entidad apostado y que lo escuchaba, dijo: “Si ustedes me reeligen como presidente 2019-2025, juro que me comprometo a vencer definitivamente la guerra económica y a encabezar una revolución económica con el pueblo y junto a la clase obrera”.

“Será mi tarea central”, enfatizó el Presidente.

Ratificó que hoy se inicia la campaña libertadora 2018, “para liberarnos de los que tratan de oprimir a un pueblo rebelde y aguerrido (…) aquí hemos venido hermanas y hermanos”, y manifestó a los empresarios, comerciantes, estudiantes, campesinos que esta es “una campaña histórica que nos debe llevar a una gran victoria, el 20 de mayo con la victoria revolucionaria del candidato de la Patria Nicolás Maduro”, hacia la prosperidad.

“En cada esquina, a todos los compatriotas que me han dado su confianza con el Carnet de la Patria, no hemos dejado de navegar, en medio de las agua de turbulencia, en medio de las dificultades, el carnet de la Patria es el gran instrumento para proteger al pueblo”, indicó.

En cuanto a la metodología para lograr la victoria libertadora, llamó a las UBCH, CLP, los Clap, a los sindicatos, al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), al Movimiento Somos Venezuela, Partido Comunista de Venezuela (PCV), Patria Para Todos (PPT), Tupamaro, al Frente Francisco de Miranda, a “buscar todos el 1+1, el 1+10, vamos a desplegar una maquinaria popular imbatible, aquí hay solo dos opciones: El candidato de la clase obrera o la oligarquía”.

Insistió en señalar que el 20 de mayo se está decidiendo la suerte de la paz, la independencia y la democracia venezolana. “Llamo al pueblo de Venezuela a prepararse para votar el 20 de mayo, llamo a todos los que tiene su carnet de la Patria a preparase para ir a votar”.

“Llamo en especial a ti mujer patriota, a ti hombre trabajador, a ti joven, los llamo desde mi corazón a preparamos para ganar las elecciones del 20 de mayo con diez millones de votos, diez millones de conciencias, voluntades, unidos, como rio crecido de energía, fuerza y amor (…) Tenemos que prepararnos desde ya con el 4×4”, prosiguió.

“Desde aquí empiezo una campaña que tiene un solo destino: La gran victoria del 20 de mayo”, puntualizó el candidato a la reelección.

Por Anaís Pérez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Send this to a friend