Presidente clausura Feria Internacional de Turismo 2022

Prensa Presidencial/Zurimar Campos

 

Lechería, estado Anzoátegui.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, participa la tarde de este martes en la clausura de la Feria Internacional de Turismo 2022, que se desarrolla desde el pasado 24 de noviembre en Lecherías, estado Anzoátegui.

La Feria cuenta con tres grandes áreas: Exposición Internacional, Exposición Nacional, y Exposición Servicios Conexos.

Igualmente, sirvió de escenario para una rueda de negocios en la que se registraron 188 empresas como oferentes y/o demandantes de servicios turísticos, quienes pudieron establecer acuerdos comerciales para la ampliación y diversificación de nuestra oferta exportable de productos turísticos.

Adicionalmente, participaron 125 operadores turísticos de 15 países: Azerbaiyán, Bolivia, Colombia, Cuba, Ecuador, Irak, Irán, Italia, México, Polonia, República Dominicana, Rusia, Santa Lucía, Senegal, y Sudáfrica.

En el Área Expositiva, la FITVen 2022 cuenta  con 127 expositores: hoteles, posadas, campamentos, agencias de turismo, asociaciones del sector turismo, corporaciones regionales de turismo, institutos municipales de turismo, aerolíneas, instituciones bancarias, empresas de servicios conexos, embajadas, representaciones oficiales de organismos internacionales, entre otros.

La FITVen facilita el intercambio de experiencias entre los operadores turísticos nacionales e internacionales y, al mismo tiempo, muestra el potencial y desarrollo que en este sector económico han alcanzado las diferentes regiones de Venezuela.

Prensa Presidencial/Karla Cotoret

Send this to a friend