Presidente clausura Congreso Internacional de Jóvenes y Estudiantes por la paz

Foto: Marcelo García

Hotel Alba, Caracas. – El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, se suma a la clausura del Congreso Internacional de Jóvenes y Estudiantes Por la paz y Solidaridad de los Pueblos, desde el salón Bicentenario del Alba Caracas.

Este congreso inició el pasado 20 de noviembre y ha contado con una participación de más de 1.500 jóvenes de 30 países; quienes ratifican su solidaridad a las naciones que se encuentran inmersas en luchas político-sociales determinantes para sus respectivos procesos, tal es el caso reciente del Estado Plurinacional de Bolivia, Chile y Colombia.

En esta actividad se espera que los jóvenes aporten conclusiones, las cuales se plantearon en mesas de trabajos durante tres días, en los que se generaron debates, conferencias y propuestas por parte de los estudiantes.

La Revolución Bolivariana expande y garantiza el acceso al conocimiento, como premisa vital para el desarrollo de la democracia participativa y protagónica que hoy pone en práctica el pueblo de Venezuela.

Prensa Presidencial/Eduardo Hueck

 

Send this to a friend