Presidente Chávez trabaja en nombramientos de Altos Mandos Militares

 

Palacio de Miraflores, Venezuela.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, anunció a través de la red social Twitter que en las últimas horas ha estado dedicado a la designación de los efectivos que asumirán los cargos en los Altos Mandos Militares.

“Hago ahora nombramientos de los Altos Mandos Militares: Jefes de Regiones Estratégicas y Jefes de Estados Mayores ¡Viva LaFuerza Armada Bolivariana! “, decía el tweet enviado por el mandatario venezolano y comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional a las 9:15PM de este 20 de julio.

En las últimas semanas el presidente Chávez ha asistido a diversos actos de promoción, ascensos, pases a retiro de militares y designación del nuevo Comandante Estratégico Operacional; así como al desfile conmemorativo del 201 aniversario de la Independencia y día de la Fuerza Armada Nacional, en esta última oportunidad el líder bolivariano dijo: «Somos por naturaleza soldados del pueblo y para el pueblo, somos el pueblo en armas. Somos soldados revolucionarios, nacimos para una Revolución y por una Revolución. Somos soldados antiimperialistas, porque nacimos desde siempre para enfrentar viejos y nuevos imperios, para darle Independencia y dignidad a esta Patria que se llama Venezuela».

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana ha experimentado importantes cambios en los últimos años, apuntando hacia un cuerpo que ha retornado a su filosofía originaria, la bolivariana. Hoy Venezuela cuenta con una Fuerza Armada consciente, sólida y patriótica.

En la jornada de este viernes el mandatario venezolano ha mantenido informado_ a través de su cuenta @chavezcandanga_ al pueblo sobre importantes decisiones de gobierno, más temprano dio a conocer la autorización para emitir bonos de la deuda pública.

 

Por Marynés Ladera

Send this to a friend