Presidente Chávez aprobó situado para gobernaciones y alcaldías

Prensa Presidencial/ Francisco Baptista

 

Prensa Presidencial/ Francisco Baptista

Palacio de Miraflores, Caracas El Gobierno Bolivariano asignó un total de 337 millones 706 mil bolívares destinados al situado constitucional que corresponde a gobernaciones y alcaldías.

 

La partida fue aprobada en el Consejo de Ministros número 843, realizado este martes en Miraflores, encabezado por el vicepresidente ejecutivo Nicolás Maduro, y en el cual se asignaron recursos para diversos proyectos, entre ellos el Metro de Valencia y la vialidad para Portuguesa.

 

Los recursos del situado fueron aprobados al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia para que este despacho le transfiera a los estados y al Distrito Capital la cantidad de 270 millones 164 mil 906 bolívares por concepto de situado estadal.

 

Para los municipios el Ministerio del Interior transferirá Bs 67 millones 541 mil 226,60. Estos recursos fueron otorgados mediante crédito adicional financiado por los excedentes de los ingresos fiscales ordinarios.

 

Con esta aprobación el Gobierno Bolivariano atiende los requerimientos de las regiones venezolanas y cumple a cabalidad con la asignación que corresponde a gobernaciones y alcaldías.

 

Por Alejandro Montiel

 

 

Send this to a friend