Presidente califica comunicado del Departamento de Estado de insólito

Foto: Marcelo García

Plaza Bolívar, Caracas.-De insólito califica el presidente Nicolás Maduro el comunicado emitido por el Departamento de Estado de Estados Unidos sobre Venezuela.

En su programa “Los Domingos con Maduro” número 91, desde la plaza Bolívar de Caracas, el Mandatario dijo intuir: “No sé si el despido del Secretario de prensa de la Casa Blanca tiene que ver con el comunicado que sacó sobre Venezuela, lo intuyo, tengo mis datos, porque fue un comunicado insólito, mal redactado, un comunicado más del lobby y de cuanto pagaron para sacar lo que se puede decir en castellano: Una barrabasada política”.

Rescató como elemento que sorprende de esta misiva que en el mismo “por primera vez, en la historia diplomática de Estados Unidos, mencionaban a la plaza Catia. ¿El Departamento de Estado será que no tiene otra preocupación en el mundo sino lo que sucedió en la plaza Catia el domingo pasado?, o ¿hasta dónde estuvieron las manos y las garras imperiales de su embajada y sus organismos de desestabilización con los sucesos que pretendieron una tragedia en la plaza Catia?”.

Por Anaís Pérez

Send this to a friend