Presidente asiste a acto de Salutación a la FANB y al pueblo venezolano

Foto: Prensa Presidencial/Efraín González

Ministerio de la Defensa, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, asiste este viernes al Acto de Salutacion a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y al pueblo venezolano, desde el Patio de Honor del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, en Fuerte Tiuna.

Lo acompañan el G/J Vladimir Padrino López, vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz; A/J Remigio Ceballos Ichazo, Comandante Estratégico Operacional y demás miembros del Estado Mayor Superior.

Asisten también a este acto la Primera Combatiente de la República, Cilia Flores; así como Jorge Márquez, ministro del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

El protocolo de esta actividad contempla la rendición de honores Militares al presidente y Comandante en Jefe de la FANB, Nicolás Maduro, seguido de los Honores al Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías y Honores al Padre de la Patria Grande, Libertador Simón Bolívar.

Luego de los Honores a la Bandera Nacional, se realizará el Parte y Solicitud de Permiso para dar Inicio al Acto por el G/B Edward Stiven Betancourt Gudiño, Comandante de la 42 Brigada de Infantería Paracaidista y Comandante de la Agrupación de Parada, así como la bendición a cargo del Monseñor Benito Adán Méndez Bracamonte, Obispo del Ordinariato Militar.

El jefe de Estado afirmó recientemente que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana es el gran motor del Socialismo Bolivariano.

“La FANB es un gran motor del socialismo, del nuestro, del socialismo del siglo XXI, del socialismo productivo. Me alegra ver una fuerza armada unida, reunida y trabajando con los líderes de la clase obrera, con sus lideresas, planificando la construcción del socialismo, planificando el fortalecimiento de los consejos de productividad, ya solo esa tarea haría orgulloso al comandante Chávez”.

Prensa Presidencial/ Anais Pérez

Send this to a friend