Presidente aprueba proyectos en materia de turismo y salud en Anzoátegui

Foto: Prensa Presidencial/Efraín González

Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, durante su programa televisivo Con Maduro +, realizado desde el estado Anzoátegui, aprobó los recursos para culminar algunos proyectos en esa entidad, que van a continuar impulsando el turismo en la zona, así como también el área de la salud.

“Se trata un plan de gestión de gobierno que se llama Setenta Obras por los Setenta Años del Comandante Hugo Chávez. El 28 de julio de este año estaremos entregando aquí estaremos la obra número 70, una obra por cada año de Chávez”.

Así mismo informó la aprobación del presupuesto para acelerar la culminación a corto plazo de las obras de rehabilitación del estadio monumental José Antonio Anzoátegui de Barcelona. De igual forma, indicó que se están haciendo las gestiones para hacer la compra e instalación de “2 tomógrafos de última generación tecnológica en el mundo ,para el Hospital Dr. Felipe Guevara Rojas del Tigre y el Hospital Dr. Jesús Ángulo Rivas de Anzoátegui”.

En este contexto, el dignatario destacó los esfuerzos del Gobierno Nacional por sacar adelante al país en medio de las sanciones coercitivas y unilaterales impuestas por Estados Unidos y que siguen siendo aupadas por la derecha venezolana.

“Con sanciones o sin sanciones, Venezuela va pa’lante y nadie nos detendrá. Venezuela ha tomado su curso, su camino y con esfuerzo propio seguiremos navegando remando hacia el futuro con esfuerzo propio. Ellos lo saben en el imperio. Unidad nacional contra las sanciones y unidad final por la prosperidad y el crecimiento económico”.

En conjunto con la Gobernación de la entidad y el padrino designado en la región, el ministro de petróleo, Pedro Tellechea, el dignatario señaló que se ponen en marcha los trabajos para culminar la avenida Costanera de Barcelona.

“Que tiene un impacto tremendo en toda el área metropolitana. En función de la circulación de la ciudad y para impulsar el turismo. Aprobado la culminación de la costanera”.

La mencionada gran vía también permitirá el ahorro de tránsito para toda la población de la entidad.

Prensa Presidencial/María Mercedes Noguera

Send this to a friend