Gobierno Bolivariano aprueba 250 millones de bolívares para Plan Patria Segura

001_YM_6484_W
Foto: Yoset Montes

Palacio de Miraflores, Caracas.- El Jefe de Estado Venezolano, Nicolás Maduro Moros, anunció este domingo la aprobación de 250 millones de bolívares para reforzar las actividades que ejecuta el Plan Patria Segura.

Tras punto de cuenta presentado por el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, el líder del Ejecutivo destinó dicho monto para reforzar los primeros 3 vértices del plan durante este último trimestre del año.

Asimismo el titular de la cartera de Interior y Justicia, detalló que a partir del próximo mes llegarán al país 2 mil nuevas patrullas las cuales vendrán a reforzar los cuadrantes de paz que han sido establecidos en todo el territorio nacional

El dignatario también felicitó a ministro Rodríguez Torres por este primer aniversario y lo invitó a seguir fortaleciendo el Movimiento por la Paz y la Vida como tarea principal en su gestión.

De igual forma pidió un cese al bombardeo y la guerra contra los pueblos de Palestina y Siria, a propósito del Día Internacional de la Paz.

“Que cesen las guerras, el terrorismo y la violencia contra los pueblos del mundo”, dijo.

Gobierno combatirá guerra bacteriológica

El primer mandatario del país, también aprovechó el momento para informar que ya llegaron al país “médicos amigos de otra parte del mundo” y expertos en guerra bacteriológica que buscaran investigar a fondo la situación actual del Hospital Central de Maracay.

Maduro recalcó que durante los últimos días se ha puesto en marcha una guerra internacional y psicológica que “pretende poner de rodillas a Venezuela” inventando enfermedades, por lo que ratificó que continuará haciendo esfuerzos para combatir la guerra bacteriológica.

Por Rosmaira Flores

Send this to a friend