Presidente anunció grandes movilizaciones para los días 8 y 9 de marzo

Prensa Presidencial

Cuartel de la Montaña 4F, Caracas. – Grandes movilizaciones para los días 8 y 9 de marzo anunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, además de señalar que en este mes (marzo) el pueblo de Venezuela estará en las calles combatiendo.

Será “marzo de movilización, de consciencia, de trabajo y de unión nacional”, apuntó el jefe de Estado y de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, quien llamó al pueblo a estar en permanente batalla y en las calles contra el imperialismo.

En este sentido, detalló: El próximo 8 de marzo es el día de la mujer, importantes anuncios voy a hacer y hay una gran movilización de las mujeres venezolanas (…) Y el 9 de marzo yo lo decreté como el día del antiimperialismo bolivariano y vamos a las calles el 9 de marzo, a marchas antiimperialistas, a conmemorar el día del antiimperialismo bolivariano, al combate el pueblo, 9 de marzo el pueblo en la calle” precisó.

Sobre la movilización del 9 de marzo, indicó que será una gran marcha, al recordar que se cumplirán ese día 4 años de decreto infame que fue impuesto por el ex presidente de Estados Unidos de Norteamérica Barak Obama, quien declaró a Venezuela como una amanezca inusual y extraordinaria a la seguridad del país norteamericano.

El presidente Maduro manifestó que se trata de una defensa justa de la historia y llamó además a la unión nacional para defender la patria.

“Unión con sabiduría e inteligencia (…) no podemos caer en provocaciones nunca, que sigan con su juego de muchachos, acá nosotros la patria, acá nosotros el pueblo” indicó.

También afirmó que la mejor manera de homenajear a comandante Supremo Hugo Chávez es manteniendo la permanente batalla para vencer al imperialismo y la oligarquía.

“Si hoy pudiéramos preguntarle al comandante Chávez sobre cuál es la mejor forma de recordarlo, nos diría, si quieren hacer algún homenaje que no me merezco –diría con su humildad- , manténgase en la lucha, manténganse en la calle, enfrente al imperialismo y a la oligarquía, derroten al imperialismo y a la oligarquía y será el mejor homenaje para Hugo Chávez Frías”, concluyó.

Prensa Presidencial / Andrelys Carrasquel

 

Send this to a friend