Presidente anunciará aumento de bonos de Gran Misión Hogares de la Patria

Barcelona, estado Anzoátegui.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció que la próxima semana, específicamente el día lunes 30 de abril, detallará en torno al incremento de todos los bonos de la Gran Misión Hogares de la Patria.

Así lo dio a conocer en un acto de masas desde la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, donde recordó que gracias a la Gran Misión han conseguido pensionar a 770 mil adultos mayores, sin papeleo y sin intermediarios, en esta entidad oriental.

Asimismo, recordó que la próxima semana la Revolución llegará a un millón de jóvenes incorporados al Plan Chamba Juvenil y que el Carnet de la Patria dará paso a 155 mil nuevos hogares protegidos en este estado del país.

Sus palabras las acompaño con el juramento: “Juro que jamás los dejaré solos, siempre los protegeré, cuenten conmigo”  mientras el pueblo chavista presente gritaba: “Vamos Nico”.

El jefe de Estado manifestó su emoción por la presencia de la juventud en esta concentración y valoró a las mujeres presentes a las que expresó : “Por ustedes doy todo y les doy las gracias por sus decisiones”.

El Mandatario insistió en llamar a la reflexión al pueblo en torno a la importancia de la contienda electoral que se avecina, porque, dijo el Presidente, representa el proyecto revolucionario frente a las ideas de la derecha imperialista.

Volvió a enfatizar que en Venezuela el Presidente lo elige el pueblo venezolano y no la derecha colombiana ni Washington.

El jefe de Estado, quien estuvo acompañado por el Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) , Diosdado Cabello, dirigió un discurso en el que se paseó por la tarea que le delegó el comandante Hugo Chávez.

Por su parte, Cabello informó que en la entidad oriental ya hay 325 mil compatriotas con su carnet del PSUV, como parte de la maquinaria política, de cara a las elecciones para propinar una derrota contundente a la derecha.

Por Anais Pérez

Send this to a friend