Presidente anuncia fortalecimiento de los Cuadrantes de Paz

Foto: Prensa Presidencial/Efraín González

Palacio de Miraflores, Caracas. – El presidente República y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Nicolás Maduro, anunció una etapa de fortalecimiento de los Cuadrantes de Paz para neutralizar los planes que buscan generar un clima de violencia en la nación.

“Tenemos que avanzar en el fortalecimiento interno de los Cuadrantes de Paz desde el punto de vista comunicacional, logístico, operativo, en el combate por la paz y la tranquilidad ciudadana, en el combate contra las bandas de delincuentes que Colombia quiere comprar en Venezuela para lanzar la bombas o tratar de asesinar a policías”, denunció

Asimismo, realizó un llamado a los efectivos de seguridad de la nación a estar atentos ante estos planes terroristas, que tiene el mismo modus operandi del narcotraficante Pablo Escobar Gaviria y que se planifican en suelo colombiano.

“Atención cuerpos policiales, atención ministros (…) atención fuerzas militares; Iván Duque desde Colombia ha hilvanado un plan y le invertido varios millones de dólares para contratar delincuentes que lancen granadas, bombas y ataquen como balas a centros policiales, a centros militares como hacía el narcotraficante Pablo Escobar Gaviria contra la policía y en Medellín, igualito al plan para tratar de desestabilizar socialmente Venezuela ¡alerta!”, reiteró.

Atención ante precipitaciones

Por otra parte, ordenó al vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos, combinar las reuniones especiales del Consejo de Vicepresidentes, atender y coordinar trabajos de reparación de las zonas afectadas producto de las precipitaciones en el territorio nacional debido a una tromba tropical.

“Estamos pendiente de la lluvia, pendiente de Zulia, pendiente de Trujillo, del Táchira, de Mérida y de todo el país”, enfatizó, al tiempo que instó a reconstruir todos los diques que se rompieron.

Ordenó al Gabinete Ejecutivo estar las 24 horas atentos para prestar todo el apoyo a las entidades del país.

“Todo el apoyo del gabinete completo y ustedes se mantienen en contacto con los gobernadores en tiempo real, en la mañana, en la tarde, en la noche porque las lluvias llegaron con mucha fuerza producto del cambio climático”, detalló.

Prensa Presidencial / Eduardo Hueck

Send this to a friend